La restitutuzione di un prodotto in caso di malfunzionamento deve essere necessariamente autorizzata da SIT Automation Srl.
Per inviare una richiesta di autorizzazione al reso compilare tutti i campi sottostanti e premere il pulsante «Invia». Riceverete una risposta nel più breve tempo possibile.

Referencia administrativa

Referencia técnica

Información del fallo

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Peso massimo 5Mb (file parametri, foto, screenshot, ecc.)
Le informamos que en el caso de que nuestro personal no encuentre el mal funcionamiento reportado, incluso para productos en garantía, se facturará 40 € para cubrir los gastos de gestión. La gestión de la devolución no se iniciará hasta que ésta vaya acompañada del correo electrónico de autorización, que recibirá tras el envío de este formulario.
También le informamos que no se aceptarán productos enviados a SIT Automation sin autorización o no aceptados por nuestra oficina.

De conformidad con el Decreto Legislativo 196 de 30 de junio de 2003, autorizo a SIT Automation de tratar los datos anteriores para la ejecución de todas sus actividades institucionales, incluidas las de comunicación, información y promoción. El texto completo relativo a las políticas de tratamiento de datos se puede leer en el siguiente enlace:
www.sitautomation.it/informativa-trattamento-dei-dati-personali