SIT Automation Srl, empresa fundadora de la marca SIT Automation, forma parte del gran grupo industrial SCAGLIA GROUP, con fuertes raíces históricas. El grupo Scaglia ha mantenido los valores de sus fundadores a lo largo del tiempo, al mismo tiempo que ha evolucionado constantemente en múltiples sectores industriales. La pertenencia al grupo permite numerosas sinergias comerciales y una solidez financiera que garantizan un constante crecimiento.

Brochure Gruppo Scaglia

SCAGLIA GROUP, a history of passion and technology

SCAGLIA Srl está presente en la industria textil desde hace 180 años, desempeñando un papel líder en el mercado con productos de altísima calidad.
Scaglia ofrece, gracias a esta experiencia única y exclusiva, una completa gama de accesorio para el sector textil como: bobinas, tubos, componentes diversos para la industria textil y no textil, máquinas para cortar y limpiar hilos.

SIT S.p.A. desarrolla, diseña, produce y distribuye soluciones y componentes de transmisión de movimiento de alta calidad para excelentes aplicaciones industriales en todo el mundo con el objetivo de aumentar la productividad de la maquinaria y los sistemas de sus clientes.

Scaglia Indeva diseña y produce manipuladores industriales desde 1970. Hoy es una empresa líder a nivel mundial en el suministro de soluciones de vanguardia para la manipulación manual de cargas y la intralogística. Scaglia Indeva cuenta con una gran experiencia y conocimiento en el diseño de soluciones a medida que contribuyen a aumentar la productividad y al mismo tiempo la ergonomía y la seguridad de los trabajadores. Nuestro centro de Investigación y Desarrollo mantiene nuestros productos constantemente actualizados utilizando tecnología y componentes de última generación para hacerlos cada vez más eficientes y receptivos a las necesidades de una producción industrial de excelencia.

Elatech es líder en el desarrollo y producción de bandas de poliuretano. Profesionalismo, experiencia y confiabilidad hacen de Elatech el socio ideal para la solución simple o compleja de cada requisito de aplicación en el campo del movimiento lineal, el transporte sincronizado de precisión, la elevación y la transmisión de potencia.

MELUCCI Technologies ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia, capaces de satisfacer todo tipo de aplicaciones en movimiento lineal. La amplia gama de productos que podemos suministrar, desde guías lineales de bolas hasta guías de rodillos y guías en miniatura, nos permite acercarnos al mercado con la solución más adecuada diseñada específicamente para cada cliente.
Además, la completa intercambiabilidad de nuestros sistemas con las marcas actualmente existentes en el mercado, nos permite garantizar la continuidad de las aplicaciones.

Nuestros partners