Mecanica Moderna ofrece a sus clientes un servicio integral en control de movimiento para diferentes ámbitos y especialidades.

Confía tu proyecto a los profesionales en motion control de Mecanica Moderna a través de nuestra asesoría técnica comercial. Nos encargamos del desarrollo completo de tu proyecto, desde la puesta en marcha de la instalación hasta la entrega llave en mano. Además te ofrecemos un servicio post-venta y de formación técnica para que obtengas el máximo rendimiento de los productos y aplicaciones que comercializamos.

Asesoría Técnica Comercial

Como especialistas en control de movimiento, ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas y a encontrar una solución idónea de acuerdo con sus necesidades.

Desarrollo de Proyectos

Nuestra misión es acrecentar valor a nuestros productos colaborando de forma flexible con el cliente. Desde el arranque de la instalación y desarrollo de software, hasta la entrega llave en mano de proyectos a medida.

Servicio Post-Venta

Nuestro servicio Post-venta lleva 100 años dando soporte y manutención en todos los productos comercializados y soluciones desarrolladas por Mecanica Moderna.

Formación Técnica

La formación técnica de nuestros clientes es un elemento clave para obtener el máximo rendimiento de los productos y aplicaciones que facilitamos