CheckBox en el SIL Barcelona

Mecanica Moderna estubo presente en la feria SIL Barcelona ’23, la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa. Donde presentó el desarrollo de tecnología basada en la Visión Artificial CheckBox Smart Vision.

CheckBox Smart Vision es un proyecto diseñado para los sectores de la logística y el packaging, que, mediante la visión artificial, ofrece la solución de automatización industrial para detectar el volumen y defectos en las cajas en las líneas de producción: controlando el volumen, gálibos, malformaciones, abolladuras, cortes, faltas y roturas en el precinto inferior con unas soluciones de fácil implantación. Reduciendo tiempos y costes, ya que garantiza que la mercancía se traslade de forma segura y en perfectas condiciones, para un correcto funcionamiento de todas las etapas del procedimiento logístico.

Además, nuestro CEO Josep Folch participó en la mesa redonda del SIL Knowledge que reúne expertos destacados en logística donde explicó las ventajas de este sistema CheckBox Smart Vision para evitar paros en las líneas y reaprovechar el embalaje del proveedor, un paso más en la economía circular y en el ahorro de costes.